DESDE EL 12.12.09 ENTRA A CINE1.A32.COM

NOS MUDAMOS

Nos mudamos por fallas técnicas en la edición de nuestro blog. Usted podrá entrar a nuestro nuevo blog como al “antiguo” blog, lamentablemente el antiguo blog ya no funcionara, pero seguirá en línea para los usuarios que recién llegan al blog.
Disculpe las Molestias, FZ Corporation 2009-05-03. 12:00 AM.

Nuevo Blog Aqui!

PELICULAS

X-Men Origenes: Wolverine (8) Angeles y Demonios (7) Harry Potter 6 (7) Terminator la salvación (7) Monstruos Vs. Aliens 3D (6) Rapidos y Furiosos 4 (6) UP una aventura de altura (6) 2012 (4) La Era del Hielo 3 (4) Coraline (3) Extrañas Apariciones (3) FZ cine (3) HSM3 (3) Hannh Montana la pelicula (3) Jonas Brthers 3D (3) Planeta 51 (3) Sangriento San Valentin 3D (3) Una Noche en el museo 2 (3) Watchmen los Vigilantes (3) 17 otra vez (2) Bolt (2) Cegera (2) Cuentos que no son cuentos (2) Dregonball evolucion (2) Fama (Fame) (2) H2 (2) La Cruda Verdad (2) La Maldicion de las hermanas (2) La Profecia del no nacido (2) La Tierra (2) Lluvia de Hamburguesas (2) Los Fantasmas de mis Ex. (2) Otra Ridicula pelicula de baile (2) Star Trek (2) The Spirit (2) Transformers 2 (2) saw 5 (2) 31 minutos (1) Agente Internacional (1) Amorosa Soledad (1) Anticristo (AntiChrist) (1) Armored (1) Astro Boy (1) Australia (1) Avatar (1) Batman 3 (1) Boogie (1) Chimps (1) Cines Argentinos (1) Crepusculo (1) Dead like me movie (1) Disaster Movie (1) Donde Viven los Montruos (1) Dupliciti (1) Eclipse (1) El Delfin (1) El curioso caso de Benjamin Button (1) Enemigos Públicos (1) Esperando la Carroza 2 (1) Hallboy 2 (1) Hotel para perros (1) Igor (1) Kids' Choice Awards 2009 (1) La Huérfana (1) La Leyenda (1) La Montaña embrujada (1) La Propuesta (1) La Tierra de lo perdido (1) Los Extraños (1) Los expedientes secretos X (1) Luna Nueva (1) Madagascar 2 (1) Mamma Mia (1) Marido por accidente (1) Meet Dave (1) Mutant Chronicles (1) New Moon (1) No Inpact Man (1) Obsesionada (1) Oscar's (1) REPO (1) Rec 1 (1) Sherlock Holmes (1) Suegra al ataque (1) Superhero movie (1) Toy Story 3 (1) Un Abogado Enjaulada (1) Un Cuento de Navidad (1) W (1) Waz (1)

visita nuestra nueva pagina en:
www.fzcine.3a2.com

ENTRA

sábado, 18 de octubre de 2008

El Juego Del Miedo 5 (SAW 5)

Trailer del JUEGO DEL MIEDO 5 y POTER

4 comentarios:

Dirty Clothes dijo...

La vida de Conchi y su familia cambió cuando firmaron un contrato millonario a cambio de que su vida se retransmitiera a través de la web las 24 horas del día. Lo que no sabían es que los productores de la serie harían todo lo posible para que los picos de share sean cada vez más alto bajo el lema "todo vale por la audiencia". La familia Rufianes, ingenua, no sabía donde se metía...

Tanyluz Sciortino dijo...

Hola! Estoy paseándome por los blogs nominados a los premios de veinte minutos en la categoría de cine, y el tuyo me ha gustado mucho. No estoy registrada para votar, pero seguiré frecuentando tu blog. Yo soy estudiante de cine, hago un Master en Dirección Cinematográfica y ya te imaginarás lo mucho que me interesan y me divierten los blogs cinematográficos.

También quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría de “blog personal”, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

Si no has votado en la categoría blog personal y si te gusta este excelente blog, quizás le puedas dar tu voto.

También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo quieres visitar.

Saludos desde Caracas-Venezuela.

Tanyluz Sciortino.

trinchera dijo...

hola, estoy dando un paseo por los blogs inscriptos.

Muy interesante tu blog

si no has decidido tu voto y te interesa, en la categoria actualidad
nuestro blog es:
http://alosguantazos.blogspot.com/
donde comentamos informacion alternativa

y para votar

http://www.20minutos.es/usuarios/identificacion/

muchos saludos

sinnombre dijo...

Hola, estoy acá gracias a los pemios 20blogs, necesito tu ayuda, soy el unico blog Argentino en los premios con posibilidades en el concurso, aunque estoy muy lejos, necesito tu voto para que un blog Argentino gane esos permios españoles, es por eso que necesito la ayuda de todos los bloguers argentinos.
Te invito a que visites mi blog, que compite en la categoria de música:
www.elmercaditodelrock.blogspot.com

Espero que me puedas ayudar, votando acá:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/

Muchas gracias!!.